OPINIÓN
La ambición
Por Felipe Ángeles Treviño
E |
n estas fechas electoreras, podemos ver el significado de la palabra en cuestión, el claro ejemplo de la definición lo muestran muchos aspirantes a ocupar un puesto de elección popular para trabajar en el ayuntamiento municipal del puerto de San Blas, muchos quieren ser presidentes municipales sin tener idea de que es eso, se la pasan engañando a la gente, y aprovechándose de la precaria situación que vive el municipio, invierten en dádivas para comprar los votos de las personas.
Estos aspirantes son golondrinos, viven en otras partes menos en el municipio, por consiguiente no conocen los problemas del municipio, mucho menos las soluciones, por lo tanto amigo samblasense, analiza bien tu voto, no vendas tu conciencia a personas sin escrúpulos, el futuro de tus hijos y de los hijos de tus hijos lo puedes decidir en estas próximas elecciones, mira hacia un horizonte con cambios verdaderos, con gobernantes que regeneren este deteriorado tejido social.
En el interior del PRI ya se dejó ver públicamente los pleitos internos ya sacaron sus garras, imagínense si estos amigos llegan a ocupar el poder en el municipio. Por otro lado en el PAN seguramente pasará lo mismo, pero también debemos ver como le fue al municipio con la actual administración panista. Además, los candidatos de este partido no son las mejores opciones, nunca han sido políticos, no tienen vocación de servicio pero si ambición de servirse, no conocen los problemas del municipio, llegarían a aprender qué hacer en el ayuntamiento en los primeros dos años y el último no les alcanzaría para cubrir las necesidades del pueblo.
El candidato a presidente por el PRI, no vive en el municipio, no conoce los problemas del municipio, su trayectoria se finca en dirigencias de los trabajadores de la docencia en Tepic, entonces cuando y como trabajaría para el pueblo de san blas? ¿Ustedes creen que este sería la mejor opción?
Samblasense, no vendas tu conciencia, ni el futuro de tus hijos, ni de tus nietos, las dádivas te mitigarán la sed y el hambre sólo un instante y los nefastos te mantendrán sediento y hambriento toda la vida una vez que tu voto les haya favorecido.
Vota por aquellos candidatos que te ofrezcan un cambio verdadero mirándote a los ojos, que no se burlen de tu inteligencia, que se comprometan a ofrecerte proyectos productivos, tú míralos también a los ojos y observa cómo te lo dicen. Vota por el mejor y elige un buen futuro para los tuyos.¤
No hay comentarios:
Publicar un comentario