martes, 31 de mayo de 2011

OTRA VEZ LAS ELECCIONES

                                                       ¿Y Tú que le dijites?
 … ¡Pos ah que caray!                                                                                Por: Profesor Héctor Raúl Luque Santana.
Otra vez las elecciones.
Las elecciones, son el proceso electoral mediante el cual los ciudadanos de un lugar eligen a sus representantes (gobernador, diputado, presidente municipal, síndico y regidores) a través del voto.
Por ello es importante, que analices con responsabilidad y reflexiones muy bien por quien votaras en las próximas elecciones, ya que no te está permitido (de ninguna forma) condenarte a ti y a tus hijos otra vez al engaño, la podredumbre y la miseria.
En la actualidad, existen una serie de inconformidades al interior de los partidos políticos, por la designación de sus candidatos, unos queriendo ser los “buenos” ejerciendo presiones y otros queriendo ser “mejores” comprando favores y conciencias con $$$$$$ (con lo que demuestran a todas luces, el cobre del cual están hechos) lo que sin duda, habrá de generar una desbandada que más que perjudicar a los candidatos ó sus partidos, dañan y avergüenzan a la sociedad (en general) de todas las corrientes partidistas.
Pues demuestran con esa actitud, que lo único que persiguen es beneficiarse  con un sueldo, puesto y patente de corso, que les permita vivir como reyezuelos (3 años)  en una sociedad carente de los servicios más elementales de salud, vivienda, empleo, educación, seguridad, espacios culturales y deportivos que nuestro Estado y municipio tanto necesitan. 
Es por ello, que el otorgar el sufragio es una obligación ciudadana que consiste en no vender, condicionar o regalar tu voto a alguien que no llena las expectativas individuales y sociales de progreso y desarrollo.
Es por esto, que les pedimos encarecidamente a todos los calenturientos a contender por una representación popular (de cualquier partido político) que no la chin%&$#” y que laven sus miserias en su casa, y que por favor no exhiban a los ciudadanos decentes, pues Ellos no tienen la culpa de que no se cumplan sus caprichos y ambiciones personales.
Tú qué piensas ciudadano… Verdad que esta cañón ¡Pos ah que caray!
Agradezco sus comentarios al correo electrónico heralus@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario