El talón de Aquiles del DEVENIR es la falta de estructura. Dado que se financia con los ingreesos del director, y éste frecuentemente engrosa las filas del desempleo, luego entonces, como consecuencia implacable, la publicación de esta revista es más que irregular.
Ya nos tratamos de organizar de una y mil maneras y esto no pega. Incluso recibimos un equipo de cómputo y una fotocopiadora de una organización ecologista, y ni así hemos podido mantener la constancia.
Quizá porque no se trata tan sólo de los recursos materiales, sino de los intangibles, los que no tenemos.
Así, lo que tenemos es a un solo individuo que se da a la tarea de recabar, compilar, procesar y diseminar información, casi como labor de inteligencia. Desde la captura de datos de quienes colaboran mediante una hoja de papel, hasta la corrección de la redacción de las colaboraciones que llegan por correo electrónico, el formateo, la impresión y la distribución de la revista descansa en los hombres del director, el cual por este medio trata de dar una explicación si en el futuro inmediato dejan de ver circular el DEVENIR.
Claro que espero comentarios, sugerencias y todo lo que pueda ayudarme, ayudarnos, a publicar la revista con mayor regularidad.
El correo de DEVENIR es: devenir_librecomoelviento@hotmail.com
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario