miércoles, 30 de enero de 2013

EDITORIAL 4

EDITORIAL
lTiempo de paz y trabajo
Comienza diciembre y se aproxima el final del año 2012. E l clima ya refresca, pero en distintos medios, por temprano que sea, ya algunos aspirantes a cargos públicos varios entraron en calor.
Esta clase de actividades proselitistas, hijas de la grilla, están proscritas en el H. XXXIX Ayuntamiento, que pugna cotidianamente por alcanzar el más alto grado de bienestar en el municipio.
En el rubro pesquero, los beneficios que está recibiendo este sector son considerables, ya que el dragado permitirá el ingreso a puerto de buques de gran calado, y en la dársena de la “U” se contempla la construcción de una lonja pesquera.
El sector turístico está de plácemes, ya que el embellecimiento de las fachadas de la avenida Juárez está en marcha, señal de mejoramiento futuro, además de la mano de obra empleada en el acto.
Y después del cambio de poderes, habrá que trabajar con esperanza, ya que si bien no se vislumbra un cambio de modelo económico de desarrollo, cuando menos se espera que los funcionarios federales no recibirán esos estratosféricos sueldos a que los acostumbró el recién fenecido gobierno.¤

No hay comentarios:

Publicar un comentario